Saltar al contenido

Mi opinión del purificador de aire Philips AC0830 a 7 meses de haberlo comprado

Por: Nahia Núñez

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Una tarde estuve en lo de un viejo compañero de bachillerato y me mostró que tenía un purificador de aire. Lo había comprado porque el área en donde vive es muy tierrosa y su casa siempre se llena de moho, entonces con el purificador conservaba la casa bastante más limpia y el aire más ligero.

Cuando me comentó eso me pareció buena idea, porque realmente su casa se sentía mucho más limpia. Hasta el olor de la casa era otro y todo indicaba que, era consecuencia del purificador.

Me llamó tanto la atención que, pensé que sería muy buena oportunidad adquirir uno. Además, resultaría aún más conveniente porque cuando nuestra casa de veraneo, al estar tanto tiempo cerrada tiene bastante ácaro y necesita un trabajo arduo de limpieza, de modo que consideré que sería útil por partida doble.

Hice la compra por Amazon y elegí el modelo Philips AC0830 y fue una magnífica elección.

Sobre el purificador de aire Philips

Como ya mencioné, elegí comprar el limpiador de aire por Amazon , que en verdad se ha vuelto mi caballito de batalla de las compras por internet. Lo uso casi siempre que compro online y siempre ha sido muy cumplido de manera que la sigo eligiendo.

Si te dan temor las compras online, os aconsejo hacerlo por Amazon que es una tienda responsable y supervisa muy bien tu envío por todo el trayecto, hasta último momento.

¿Por qué comprar el depurador de aire Philips AC0830? Pros y contras

Resultó ser un artefacto que me fascina y empleo con regularidad. Sé que de que es una compra que a muchos resulta inusual, pero considero que es porque se desconoce realmente cómo modifica el entorno. Os apuesto que, enseguida lo probéis, comprobareis el cambio.

A continuación, ha realizado una lista de los puntos fuertes y débiles del aparato, a fin de que puedas para que lo analices con más detalle.

Ventajas

✅ Buena capacidad de filtrado.

✅ Cuenta con sensores múltiples.

✅ Incluye filtros: Pre-filtro, HEPA y carbón activado.

✅ Su peso es de 2,4 kg.

✅ Sus dimensiones son ‎25 x 25 x 36 cm.

✅ Tiene 3 niveles de ventilación.

✅ Es un producto silencioso.

✅ Buena relación calidad-precio.

Desventajas

⛔ Ideal para estancias de 50 m².

⛔ No posee wifi.

⛔ Es manual.

⛔ No permite programarlo.

⛔ Nivel de potencia de 22W.

✅ Ventajas del Philips AC0830

En cuanto a la capacidad de filtrado, esta es fantástica. Equivale a 190 m³/h, de tal forma que ejecuta una labor profunda, rápidamente.

Bien lo enciendes, la totalidad del aire está trabajado y al instante se percibe la pureza en la atmósfera.

Si por ejemplo, estamos en época de alergias, lo instalo y en treinta minutos ya está todo impoluto.

Tiene un sistema de sensores del estado del proceso de purificación.

El modo con el que cuenta el artefacto para ir inspeccionando su funcionamiento, es por medio de un sistema de sensores que le permiten ir revisando la calidad del aire. De esa manera revisan diversos aspectos como, por ejemplo, el nivel de humedad.

El depurador posee diferentes filtros (Pre-filtro, HEPA y carbón activado), de tal forma que hace una limpieza absoluta del aire.

Es capaz de eliminar cada una de las partículas de polvo dispersas en el entorno. También, produce una purificación de gases y olores que por lo general se producen en un hogar.

Es precisamente por este sistema de depuración en conjunto, que el efecto del depurador de aire es tan notorio.

También tiene de bueno que es un producto muy ligero. Pesa tan solo 2,4 kg, de modo que puedo manipularlo y colocarlo de un lugar al otro sin complicaciones.

Esto lo encuentro clave, ya que sufro de complicaciones de espalda que podrían ponerse peor por trasladar objetos muy pesados.

Su tamaño es el indicado. Tiene una medida aproximada de ‎25 x 25 x 36 cm, que me deja instalarlo en cualquier habitación, sin complicaciones.

Quería que fuera un depurador más bien chico, que no pareciera un electrodoméstico gigante en la habitación.

Este es un modelo con diversas alternativas en lo referido a funcionamiento. Cuenta con 3 modos de funcionamiento, lo que me facilita adecuarlo a variados momentos.

En época de alergias, lo utilizo en en su nivel más alto, para que alcance resultados profundos. En cambio, en el día a día, acostumbro usarlo en una velocidad más estándar.

Aunque no parezca, el purificador de aire es bastante discreto. Me parece brutal puesto que puedo quedarme en casa trabajando y puedo dejar el purificador de aire prendido sin que me resulte un caos.

Conozco limpiadores de aire, que ciertamente son un fastidio en tanto que generan un bullicio que no te deja concentrate, es por ello que haber conseguido uno tan silencioso, es ciertamente un alivio. En concreto en este modelo, el nivel de ruido es de 35 dB.

Me parece que el precio está muy bien.

Además de que me parece bastante barato, la relación precio-calidad es ideal y realmente acaba siendo más que un gasto, una una victoria total.

❌ Desventajas del Philips AC0830

Un aspecto débil del purificador de aire es que funcionaría mejor si fuera capaz de cubrir superficies de mayor tamaño.

Su superficie máxima es de 50 m², lo que está bien para un piso chico, pero también es verdad que en espacios más amplios, seguramente los resultados no sean los mejores.

He visto gran cantidad de limpiadores de aire que cuentan con conectividad y me parece que definitivamente esto es un aspecto que necesita a este purificador.

Todo aparato que pueda programarse a través del empleo de dispositivos inteligentes, te permite mayor cantidad de alternativas en lo vinculado a accesibilidad.

Por dar un ejemplo, los que tienen conectividad, pueden manejarse en general a través de aplicaciones en tu telefono o incluso a través del empleo de asistentes virtuales, lo cual no es una alternativa con este modelo.

En vistas de los tiempos en la que vivimos, me parece un poco anticuado que solo pueda configurarse manualmente.

Conozco modelos que incluso cuentan con conexión wifi, y este modelo ni siquiera cuenta con un control remoto, aunque sea para poder ponerlo a funcionar desde lejos.

Este depurador no es capaz de programarse como otros modelos que existen en el mercado. Me parece que es un factor que sería muy ventajoso tener, pre-programarlo cuando se tiene más tiempo y dejarlo a punto, considero que es bastante más simple.

Su potencia la veo algo escasa. Aunque responde sin problemas, solo posee una fuerza de trabajo de 22W, lo cual es poco al lado de otros depuradores.

En definitiva creo que, si viniera con un mayor nivel de potencia, alcanzaría resultados mucho más eficientes de los que consigue.

Mi opinión del limpiador de aire Philips AC0830

Me parece un producto excepcional y pienso que muchos lo comprarían si probaran por cuenta propia los cambios que provoca en una casa.

Realmente es un cambio significativo. Me parece que para los alérgicos también funcionaría fenomenal, porque limpia definitivamente las partículas de polvo, la humedad y el moho.

Además de lo bien que se siente respirar con el purificador, la limpieza se vuelve mucho más fácil, porque la suciedad aminora mucho. Yo lo recomiendo.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu purificador de aire para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Philips AC0830

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Nahia Núñez

  • 24 años
  • Mineralogista
  • León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *