Saltar al contenido

Mi opinión del purificador de aire Pro Breeze 3 En 1 (5 meses de uso)

Por: Jon Caballero

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Un día visité a un amigo y me di cuenta que tenía un limpiador de aire. Lo había adquirido porque le interesa mazo la limpieza y su casa por lo general se llena de humedad, entonces con el purificador mantenía los espacios de su casa limpios y el aire menos contaminado.

Ese día que me comentó lo del depurador me pareció buena idea, porque realmente su casa se sentía con el ambiente muy agradable. Hasta el aroma de la casa era otro y según me dijo, era debido al depurador de aire.

Como me gusta gastar mucho en productos para el hogar, consideré ideal adquirir uno.

Compré el limpiador de aire por Amazon y escogí el modelo Pro Breeze 3 En 1 y me gusta mucho.

Sobre el purificador de aire Pro Breeze

Como ya mencioné, compré el limpiador de aire por Amazon , que al cabo de varias compras lo considero mi sitio elegido para comprar online. Lo vengo utilizando ya hace varios años y siempre me ha ido increíble de modo que lo recomiendo siempre que puedo.

Si decides comprar el limpiador de aire, os incito elegir Amazon que es un sitio confiable y controla de primera tu producto por todo el recorrido, hasta que está en tus manos.

¿Por qué comprar el depurador de aire Pro Breeze 3 En 1? Pros y contras

Es un aparato que me fascina y uso seguido. Soy consciente de que muchos no comprenden muy bien cuál es su objetivo, pero considero que es porque no están al tanto lo mucho que influye en el aire. Fijáros que, enseguida lo pongáis a andar, entenderéis la diferencia.

Para quienes quieran conocer más de qué va, he hecho un listado de las ventajas y desventajas del purificador, a fin de que puedas verlo con mayor detenimiento más detenidamente.

Ventajas

✅ Trae sensores de calidad.

✅ Tiene buen sistema de filtrado.

✅ Es más liviano que otros modelos.

✅ Diseño pequeño.

✅ Viene con 3 niveles de ventilación.

✅ Es bastante silencioso.

✅ Precio accesible.

Desventajas

⛔ Superficie máxima de 5 m².

⛔ Su capacidad de filtrado es de 12 m³/h.

⛔ No incluye aplicación móvil.

⛔ Control de funciones manual.

⛔ No permite programarlo.

⛔ Potencia mejorable.

✅ Ventajas del Pro Breeze 3 En 1

Cuenta con un control de la calidad de los resultados.

El medio que posee el artefacto para ir inspeccionando su propio funcionamiento, es utilizando sensores que le permiten ir monitoreando la calidad del aire. De esa manera analizan diferentes aspectos como, por ejemplo, como está la temperatura.

Este depurador de aire tiene una pluralidad de filtros (Pre-filtro y HEPA), es así que da lugar a una renovación profunda del aire.

Llega a quitar cada una de las partículas de polvo dispersas en el entorno. También, efectua una purificación de gases que normalmente se perciben en el ambiente doméstico.

Es justamente por este proceso de purificación plural, por lo que los resultados del purificador son tan visibles.

También tiene de bueno que es un modelo bastante liviano. Pesa 0,5 kg, de manera que puedo manipularlo y ponerlo en cualquier lugar sin problemas.

Esto lo encuentro sumamente importante, no pensaba traerme más inconvenientes por tener que trasladar un artefacto con un peso incontrolable.

De tamaño lo veo de maravilla. Tiene una medida justa de ‎12 x 12 x 13 cm, que me deja colocarlo en donde quiera, sin liarla demasiado.

Mi idea era que fuera un aparato pequeño, que no luciera como un aparato gigante en el comedor.

En este caso, se trata de un purificador de aire con varias posibilidades en cuestión de métodos de trabajo. Cuenta con 3 modos de funcionamiento, lo cual me deja adaptarlo a variadas circunstancias.

En días muy secos, lo suelo usar en en su nivel más alto, para lograr un trabajo eficiente. En cambio, en la limpieza diaria, acostumbro usarlo en un modo de funcionamiento más estándar.

Contrario a lo que uno imaginaría, el limpiador de aire es muy silencioso. Me gusta mucho debido a que me permite estar en casa trabajando con el depurador prendido sin que me resulte un impedimento.

Hay otros limpiadores de aire, que ciertamente son un impedimento para cualquier cosa que requiera concentración debido a que hacen un caos que no te permite ni pensar, de tal forma que haber encontrado uno tan discreto, es realmente un placer. El nivel de ruido, para ser más específicos es de 40 dB.

El precio creo que es correcto.

Aparte de que lo creo muy barato, la relación calidad-precio lo vale totalmente y verdaderamente es más que un gasto, una una victoria total.

❌ Desventajas del Pro Breeze 3 En 1

Si bien el depurador funciona de maravilla, me parece que funcionaría todavía mejor si abarcara espacios de mayor amplitud.

Su superficie máxima alcanza los 5 m², lo que puede funcionar para espacios reducidos, pero al mismo tiempo es real que en lugares más amplios, es muy probable que los resultados sean más regulares.

Me parece que la capacidad de filtrado está algo regular. La misma es igual a 12 m³/h, lo cual puede ser poco, sobre todo cuando nos referimos a habitaciones muy amplias.

No es que no funcione, pero obviamente hay purificadores de aire que tienen más capacidad, que posibilitan llevar a cabo una tarea más profunda, en un breve lapso de tiempo.

Sé de distintos purificadores de aire que cuentan con conectividad y pienso que sin dudas esto es un factor que necesita a este depurador de aire.

Todo artefacto que pueda manejarse a través del empleo de dispositivos inteligentes, te facilita bastantes más alternativas en lo relacionado a accesibilidad.

En breves palabras, los que poseen conectividad, poseen la facilidad de programarse muchas veces a través del empleo de aplicaciones en tu móvil o incluso usando indicaciones por voz, lo cual es imposible con este depurador de aire.

Me pare bastante anticuado que solo se maneje de forma manual.

Hay modelos que incluso poseen conexión wifi, y este modelo ni siquiera tiene un mando, aunque sea para poder configurarlo desde lejos.

Este modelo en concreto no es pre-programable como otros que existen en el mercado. Considero que es un punto que sería sumamente ventajoso poder usar, pre-programarlo en momentos de mayor tranquilidad y dejar todo a punto para que comience a trabajar, creo que es bastante más práctico.

La fuerza de trabajo la considero algo baja. Si bien funciona adecuadamente, solo cuenta con una fuerza de trabajo de 3W, lo que es poco en relación a otros depuradores.

Sin dudarlo pienso que, si tuviera más potencia, lograría resultados mucho más eficientes de los que consigue.

Mi opinión del limpiador de aire Pro Breeze 3 En 1

Me fascina y considero es más funcional de lo que uno espera.

Realmente sus resultados merecen la pena. Me parece que para los alérgicos también viene muy bien, porque limpia definitivamente las partículas de polvo, la humedad y el moho.

Aparte de lo bien que se siente respirar con el purificador, la limpieza de la casa se vuelve mucho más fácil, porque la suciedad baja mucho. Por mi parte es un aprobado absoluto.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu purificador de aire para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Pro Breeze 3 En 1

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Jon Caballero

  • 25 años
  • Arabista
  • Gipuzkoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *