Saltar al contenido

Opinión personal de la yogurtera Fagor FG3215 con 9 meses de uso

Por: Julen Esteban

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Ahora que comencé a acudir al deportólogo, mi plan nutricional se ha transformado bastante. He reemplazado varios de los platillos que solía consumir, por otros más sanos. Lo necesito en razón de que, de otra forma no rendiría correctamente en el club deportivo y el resultado no es igual.

Mi dieta implica comer un gran número de carne de res, clara de huevo y snacks de arroz. A media tarde opto por wafles saludables o yogurt con semillas. Pasé de alimentarme con cualquier platillo en cualquier momento del día, a balancear bastante más mi dieta y a incluirle un poco de control.

Es así como comencé a invertir mucho más en mi menú y en utensilios para la cocina y por ello me decidí por comprar en la máquina de hacer yogur. Lo que pasa es que como mucho yogur y es más saludable preparar la comida hecha en casa que adquirirlos de afuera, y además te ahorras bastante dinero en efectivo

Me he comprado el dispositivo para hacer yogur Fagor FG3215 y sobre este modelo va a ir este mismo texto.

Sobre la yogurtera Fagor

Busqué diferentes modelos en Amazon hasta que encontré mi yogurtera. Me parece una pasada esta plataforma porque ofrece una enorme selección de ofertas y ofrece asistencia al cliente.

El envío fue sin problemas. Tuve en mis manos todo lo que había solicitado según lo mencionado en la plataforma y todos los elementos del paquete se hallaban en inmejorable estado.

¿Por qué comprar la yogurtera Fagor FG3215? Pros y contras

Verdaderamente me ha parecido increíble y cumple su función genial. Para los que comemos mucho yogur es excelente y este es sabrosísimo, con un sabor y una apariencia excepcionales.

Creo que es una compra muy merecedora, que, aunque al inicio parece superflua, después de que la usas por primera vez notas lo útil y buena que es. No podrás dejar de ingerir sus preparaciones.

Como me ha gustado tanto, dejo los pros y contras.

Ventajas

✅ Gran capacidad de 1,3 litros.

✅ Tiene 12 vasos.

✅ Buen nivel de potencia de 40w.

✅ Viene con 2 programas pre-instalados.

✅ Se puede temporizar el tiempo de uso.

✅ Práctico tablero digital.

✅ Dimensiones: 34 X 30 X 19 cm.

✅ Es bastante liviana.

✅ De costo asequible.

Desventajas

⛔ No tiene la función de cocción de quesos.

⛔ No trae apagado automático.

✅ Ventajas de la Fagor FG3215

La capacidad de la máquina de hacer yogur, que es de un total de 1,3 litros, es maravillosa para poder preparar en cantidad. Me gusta mucho en razón de que la configuras una vez y basta para toda una semana.

Este modelo incorpora 12 vasos. Esto simplifica bastante para dar lugar a una elaboración rigurosa, en proporciones justas para que coman muchas bocas. Es bastante útil y es clave sobre todo si convives con mucha gente.

De potencia está muy bien. Esta es igual a 40w, lo cual lógicamente colabora con que salga correctamente el yogur, con buena textura y un aroma riquísimo. Además, colabora con una preparación eficiente.

Otra cosa que me fascina es que tiene varios programas de elaboración, en total 2. Es más que una simple máquina, sino que es mucho más desarrollada y flexible en términos de elaboraciones y posee diversas maneras de funcionamiento.

El poseer temporizador es muy importante para hacerte el trabajo mucho más simple. Lo enciendes, lo dejas listo el tiempo que requieras y listo, te ocupas de tus qué haceres y la yogurtera resuelve el trabajo.

En cuanto a la pantalla digital es bastante intuitiva. Es sencilla de comprender y es bastante vistosa.

Lo bueno es el tamaño de la yogurtera. No quería que fuese muy grande y que me ocupara demasiado espacio en la cocina, pero la verdad es que es súper pequeña.

No creo que sea una máquina muy pesada. La podrás emplazar sin ayuda y moverla por todos lados.

En relación al precio me parece el correcto. Posee una muy buena relación precio-calidad, pienso que es muy económica, más que nada contemplando lo excelente que trabaja.

❌ Desventajas de la Fagor FG3215

He descubierto otros modelos que, además de preparar yogur, son quesera. Sería genial contar con esta posibilidad, principalmente si este resulta tan exquisito como el yogur, supongo que sería algo que seguramente serviría a la máquina.

He observado varios modelos que poseen la función de apagado automático y me parecería genial que esta también la incluyera porque es bastante más tecnológica. Hubiera sido interesante simplificar el trabajo del usuario a meramente poner la máquina a funcionar.

Mi opinión de la yogurtera Fagor FG3215

Muy recomendada. Nunca he probado un yogurt tan rico, con un sabor tan gustoso y una textura inigualable.

La yogurtera es una maravilla, realmente simple de usar y la terminas aprovechando más de lo que esperas. Te proporciona de yogur por mucho tiempo y te aseguro que se transformará en tu tentempié preferido. Además, que al ser casero es mucho más nutritivo. Sinceramente justifica el gasto.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu yogurtera para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon de la Fagor FG3215

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Julen Esteban

  • 24 años
  • Meteorólogo
  • Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *