Saltar al contenido

Mi opinión del purificador de aire Hoover H Purifier 300 a 7 meses de haberlo comprado

Por: Alejandra Domínguez

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Una tarde visité a una vieja amiga y me mostró que tenía un un purificador de aire en la sala. Lo había comprado porque el área en donde vive siempre es demasiado seca y su casa por lo general se llena de suciedad, entonces con el depurador de aire mantenía los espacios de su casa mucho más limpios y el aire más ligero.

Cuando ocurrió esto lo vi muy buena idea, porque sin dudas su casa se sentía más limpia. Inclusive la sensación de la casa era otro y aparentemente, era debido al depurador de aire.

Me pareció que funcionaba tan bien que, creí bueno tener uno.

Compré el limpiador de aire por Amazon y escogí el modelo Hoover H Purifier 300 y me parece ideal.

Sobre el purificador de aire Hoover

Como comenté, compré el depurador en la plataforma de Amazon, que a decir verdad es mi sitio predilecto para hacer compras por internet. Fue la primera vez que decidí comprar algo por este sitio y verdaderamente nos ha funcionado muy bien.

Si aún no lo habéis hecho, os incito elegir Amazon que es una tienda profesional y supervisa a la perfección tu compra en todo el trayecto, hasta que está en la puerta de tu casa.

¿Por qué comprar el depurador de aire Hoover H Purifier 300? Pros y contras

Es un producto que me encanta y utilizo con mucha frecuencia. No me cabe duda de que muchos la consideran una compra innecesaria, pero considero que es porque no vivieron por sí mismos la implicancia que tiene para el hogar. Os aseguro que, en el segundo en que lo utilicéis, entenderéis el cambio.

Para aquellos que estéis pensando en comprarlo, ha realizado una lista de las ventajas y desventajas del aparato, para que puedas decidir con total convencimiento si vale la pena el gasto.

Ventajas

✅ Ideal para estancias de hasta 100 m².

✅ Buena capacidad de filtrado.

✅ Trae sensores de calidad.

✅ Incluye buenos filtros.

✅ Cuenta con wifi.

✅ Compatible con asistentes virtuales.

✅ No ocupa demasiado espacio.

✅ Trae 6 velocidades.

✅ Cuenta con un buen nivel de potencia.

✅ Ruido aceptable.

✅ Precio accesible.

Desventajas

⛔ Es manejable de forma manual.

⛔ No permite hacer tareas programadas.

⛔ Es algo pesado.

✅ Ventajas del Hoover H Purifier 300

Un gran factor a favor de este modelo es su capacidad de superficie máxima, que llega a los 100 m². Esta cualidad es clave para no dejar ningún espacio sin cubrir.

Además, le proporciona adaptación a diferentes contextos, porque va a ser capaz de ser de utilidad en diferentes tipos de estancias.

La capacidad de filtrado es increíble. Llega a los 290 m³/h, es por ello que lleva a cabo una tarea profunda, en poco tiempo.

En muy poco tiempo, la totalidad del espacio está purificado y enseguida comienza a sentirse el resultado en la atmósfera.

Al cocinar, por ejemplo, para quitar todo el olor de la comida, lo configuro y en diez minutos ya queda todo impecable.

Cuenta con un sistema de sensores de la calidad del proceso de purificación.

El método con el que cuenta el limpiador de aire para ir evaluando su tarea, es a través del empleo de diversos sensores que dan lugar a ir evaluando cómo se encuentra el aire. De esa forma evaluan diferentes factores como, por ejemplo, el nivel de partículas nocivas concentradas que hay en el ambiente.

Este limpiador de aire tiene una pluralidad de filtros (Pre-filtro, HEPA y carbón activado), que tienen como objetivo lograr los principales objetivos en lo vinculado a purificación.

Es capaz de expulsar cada una de las partículas de polvo dispersas en el entorno. Como si fuera poco, hace una filtración de gases y olores que por lo general se sienten en espacios cerrados.

Es por este sistema de depuración múltiple, que el efecto del limpiador de aire es tan efectivo.

Una de las cualidades súper tecnológicas que tiene este purificador de aire, es que cuenta con Wifi, lo cual encuentro clave en tiempos tan tecnológicos.

Esta característica, te facilita vincular el depurador a tus dispositivos inteligentes y programarlo en su totalidad desde cualquier parte de tu casa, por medio de una aplicación. Así tendrás la posibilidad de estar pendiente de su proceso de purificación de aire de la forma más tecnológica.

Además, no solo cuenta con la alternativa de ser configurado a través de dispositivos inteligentes, hablamos de un modelo que tiene la posibilidad de programarse a través de asistentes de voz como Alexa, de tal forma que el tema es aún más accesible. Cuando no estoy con la app conmigo, solo debo darle las direcciones que quiero y listo.

De dimensiones está perfecto. Posee una medida inmejorable de ‎27 x 31 x 52 cm, que me permite emplazarlo en cualquier lugar de la casa, sin inconvenientes.

Quería que fuera un aparato más bien chico, que no me ocupe tanto lugar en la habitación.

Este es un purificador con diversas posibilidades en términos de métodos de trabajo. Posee un total de 6 modos de funcionamiento, lo que me permite acomodarlo a diferentes circunstancias.

Cuando mi casa está muy sucia, lo suelo usar en en el máximo modo de funcionamiento, para que realmente se note la diferencia. Mientras que, en días sin acontecimientos especiales, acostumbro usarlo en un modo de funcionamiento estándar.

Posee un magnífico nivel de potencia. La misma es igual a 35W y pienso que es el origen de sus fantásticos resultados.

Se trata de un modelo que, sin aparentarlo, posee una fuerza de trabajo que puede captarse en sus resultados.

Afortunadamente, el purificador es muy discreto. Me gusta mucho porque puedo estar en casa trabajando con el limpiador de aire trabajando sin que sea un ruidaje.

Existen otros modelos de purificadores más antiguos, que verdaderamente son un ruidaje puesto que generan un caos que no te permite trabajar, de tal forma que haber elegido uno tan discreto, es ciertamente un auténtico placer. Específicamente, el nivel de ruido es de ‎21 dB.

Pienso que el costo está muy bien.

Además de que lo considero considerablemente barato, la relación precio-calidad es excelente y verdaderamente acaba siendo más que un gasto, una un triunfo absoluto.

❌ Desventajas del Hoover H Purifier 300

Me pare bastante anticuado que solo pueda programarse manualmente.

Soy consciente de que no es un impedimento mayor, pero sin dudarlo creo que existiendo tantas posibilidades a nivel tecnológico, habría que incluir al menos un mando a distancia.

Particularmente, este modelo no es pre-programable como otros depuradores de aire que existen en el mercado. Pienso que es una función que sería muy beneficioso poder usar, preconfigurarlo cuando se tiene más tiempo libre y dejar todo a punto para que comience a trabajar, creo que es ampliamente más cómodo.

Debo admitir que es un purificador de más pesado. Ponerlo en la sala no fue fácil y de hecho fue necesario solicitar colaboración debido a que pesa alrededor de 6,5 kg.

Sería ideal si fuera más ligero, para no necesitar ayuda para moverlo.

Mi opinión del limpiador de aire Hoover H Purifier 300

Me parece un artefacto fenomenal y considero que mucha más gente lo compraría si viviera de primera mano los resultados que genera en un hogar.

Sin dudas sus efectos se hacen notar. Pienso que para quienes son alérgicos también puede ser una excelente inversión, porque quita todas las impurezas de la atmósfera.

Además de lo puro y menos denso que se siente el aire, la limpieza se vuelve mucho más fácil, porque el polvo aminora mucho. Completamente aprobado.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu purificador de aire para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Hoover H Purifier 300

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Alejandra Domínguez

  • 45 años
  • Puericultora
  • Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *