Saltar al contenido

Opinión personal del purificador de aire Hoover H Purifier 700 con 3 meses de uso

Por: Luka Vicente

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de distintos productos y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Hace unos meses visité a una colega y me mostró que tenía un artefacto extraño en el comedor. Le consulté de qué iba y me contó que era un purificador de aire. Lo había comprado porque pensó que mejoraría el tema de sus alergias.

Ese día que me comentó lo del limpiador de aire lo creí muy atractivo, porque sin dudas su casa se sentía con el ambiente muy ligero. Inclusive el aroma del lugar era diferente y todo indicaba que, era todo gracias al depurador.

Como me gusta gastar mucho en artefactos para la casa, pensé que sería excelente idea adquirir uno. Además, resultaría aún más conveniente porque cuando nuestra casa en el norte donde pasamos el verano, al usarse con menor frecuencia acumula bastante polvo y hay que airearla mucho, de forma que creí que me serviría de una forma u otra.

Compré el depurador por Amazon y escogí el modelo Hoover H Purifier 700 y me parece ideal.

Sobre el purificador de aire Hoover

Como ya mencioné, adquirí el aparato por la tienda de Amazon, que a decir verdad es mi plataforma elegida para hacer compras por internet. Fue la primera vez que compré algo por esta tienda y lo cierto es que nos ha dejado muy contentos.

Si aún no lo habéis hecho, os aconsejo probar Amazon que es una tienda responsable y asegura de primera tu paquete por todo el trayecto, hasta que lo tienes contigo.

¿Por qué comprar el depurador de aire Hoover H Purifier 700? Pros y contras

Resultó ser un producto que me encanta y empleo demasiado. Soy consciente de que pocos encuentran útil una compra de este tipo, pero considero que es porque no conocen la implicancia que tiene para el espacio. Se con seguridad que, inmediatamente lo pongáis a andar, comprobareis la diferencia.

En los párrafos siguientes, he decidido agrupar los factores a favor y en contra del depurador de aire, para que puedas decidir con total seguridad si vale la pena el gasto.

Ventajas

✅ Abarca una superficie máxima de 110 m².

✅ Su capacidad de filtrado es de 330 m³/h.

✅ Cuenta con sensores múltiples.

✅ Filtros: Pre-filtro, HEPA y carbón activado.

✅ Tiene conexión wifi.

✅ Se puede conectar con asistente virtual.

✅ Es programable.

✅ Cuenta con 6 modos de funcionamiento.

✅ Cuenta con un buen nivel de potencia.

✅ Ruido aceptable.

Desventajas

⛔ Cuenta con control manual.

⛔ El peso se hace notar.

⛔ Ocupa demasiado espacio.

⛔ Precio un poco alto.

✅ Ventajas del Hoover H Purifier 700

Un gran punto a favor de este modelo es su nivel de superficie máxima, que es igual a 110 m². Este factor es importantísimo para poder abarcar espacios amplios como los de mi casa.

Además, le brinda flexibilidad, porque será capaz de ser de utilidad en espacios de diferentes dimensiones.

En lo relativo a la capacidad de filtrado, esta es muy buena. Esta es igual a 330 m³/h, de modo que realiza una labor excepcional, velozmente.

En tan solo unos minutos, la totalidad de la habitación está trabajada y casi como si fuera por arte de magia uno puede notar el resultado en la casa.

Luego de que cocino, por ejemplo, para eliminar todo el olor de la comida, lo pongo a funcionar y en veinte minutos ya está todo limpio.

El sistema de filtrado es verdaderamente completo y realiza una inspección profunda por parte del depurador de aire, dando lugar un ideal trabajo.

El modo con el que cuenta el aparato para ir examinando su propio funcionamiento, es utilizando sensores que dan lugar a ir evaluando el estado del aire. Es así como evaluan diferentes factores como, por ejemplo, como está la temperatura.

Este limpiador de aire tiene distintos filtros (Pre-filtro, HEPA y carbón activado), cuya finalidad es cumplir todos tus requerimientos en lo referido a filtraje.

Puede quitar desde grandes partículas, hasta las más imperceptibles. También, hace una purificación de olores que generalmente se encuentran en una casa.

Es por este proceso de depuración plural, por lo que los efectos del depurador de aire son tan perceptibles.

Otra virtud que tiene el limpiador de aire, es que posee Wifi, lo cual me parece importantísimo en una época de tanta tecnología.

Esta alternativa, te facilita vincular el depurador de aire a diferentes dispositivos y ponerlo a funcionar en su totalidad desde cualquier parte de tu casa, utilizando una aplicación. Así tendrás la posibilidad de controlar cada paso que dé de la manera más cómodo.

Además, aparte de poder ser manejado por medio del teléfono móvil, es un modelo que cuenta con la opción de programarse a través de comandos de voz, de tal forma que el asunto es aún más rápido. Cuando no estoy con mi teléfono móvil conmigo, solo debo darle los directivos adecuadas y ya.

Se trata de un depurador pre-programable, lo cual es muy fácil y me fascina debido a que te permite desocuparte absolutamente de ponerlo a andar permanentemente.

Cuando sé que se me avecina una mañana ajetreada, pre-programo el funcionamiento del aparato, para que no implique mi mano para trabajar.

Es un depurador con diferentes alternativas en lo vinculado a modalidades de trabajo. Cuenta con 6 velocidades, lo cual me facilita acomodarlo a diferentes circunstancias.

Cuando mi casa está muy sucia, lo utilizo en en su nivel más alto, para que trabaje lo más rápido posible. En cambio, en el diario, acostumbro usarlo en una velocidad más estándar.

El depurador de aire cuenta con una fenomenal potencia. Esta es equivalente a 56W y creo que es en parte el secreto de que realmente empiece a percibirse la modificación a su alrededor.

Se trata de un aparato que, para ser tan chiquito, tiene un poder que puede percibirse en los resultados.

Aunque no parezca, el purificador de aire es bastante discreto. Me fascina ya que puedo estar en casa durmiendo y puedo dejar el purificador de aire encendido sin que ello me resulte un fastidio.

Conozco depuradores, que realmente son un ruidaje porque producen muchísimo ruido que no te deja ni pensar, de manera que haber hallado uno tan silencioso, es en verdad un placer. El nivel de ruido, para ser más específicos es de 21 dB.

❌ Desventajas del Hoover H Purifier 700

En vistas de los tiempos en la que vivimos, me parece un poco extraño que solo pueda programarse manualmente.

Sin entrar en modelos más revolucionarios que tienen Wifi, este modelo ni siquiera cuenta con un control remoto, aunque sea para ponerlo a andar a la distancia.

Es un depurador muy pesado. Emplazarlo en la habitación resultó un lío y de hecho debí pedir colaboración debido a que pesa alrededor de 10 kg.

Quisiera que fuera menos pesado, para no necesitar pedir ayuda cada vez que lo quiero mover de un lugar a otro.

Si compras este modelo, te recomiendo que vayas viendo dónde vas a ponerlo, en tanto que no se trata de un modelo pequeño.

De tamaño está bastante mejorable puesto que, con sus 28 x 31 x 74 cm, ocupa demasiado espacio y no es un artefacto que pueda pasar desapercibido en tu casa.

Creo que el precio es bastante excesivo. Si bien es un magnífico producto, no deja de ser un poco caro, sobre todo siendo un producto que no es indispensable.

No cualquier comprador está dispuesto a pagar una gran suma de dinero por un producto de estas características, de modo que pienso que, si no estás seguro de comprarlo, tal vez el precio de este purificador pueda parecerte mucho.

Mi opinión del limpiador de aire Hoover H Purifier 700

Me encanta y creo que mucha más gente lo compraría si experimentara en primera persona los efectos que genera en una casa.

Sin dudas sus resultados merecen la pena. Pienso que para quienes sufren de alergias también es muy útil, porque quita definitivamente las partículas de polvo, la humedad y el moho.

Además de lo mucho que ayuda a cuidar de tu salud, la limpieza de la casa se vuelve mucho más fácil, porque la suciedad se reduce increíblemente. Absolutamente recomendado.

Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu purificador de aire para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Hoover H Purifier 700

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto, pincha el título o haz clic sobre esta imagen.

¡Hasta la próxima review!

Luka Vicente

  • 31 años
  • Bedel
  • Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *